miércoles, 14 de septiembre de 2016

Vístete De Perfume Con Downy® | Conserva Como Nuevo Los Uniformes Escolares | Tips del Hogar

BIENVENIDOS AL BLOG DE MAMYBEBESAURIOSAQUÍ TU OPINIÓN ES BIENVENIDA Y RESPETADA

Es un honor que estés aquí con nosotros, si eres nuevo o nueva, esperamos nos visites con frecuencia porque este es un espacio para ti.

Este post es una colaboración preciosa con nuestros amigos de Downy® de P&G® quienes de seguro los prefieres tanto como nosotros al momento de elegir un suavizante para tu ropa.

Downy® y MamyBebesaurios te queremos prevenir en este post algunos tips para que conserves tu ropa como nueva, en especial el uniforme de tus hijos. Sé que este por economía familiar y porque los niños crecen super rápido, debe durar 200 días (la duración del ciclo escolar) y sé lo complicado que esto puede llegar a ser.

¿Sabías que tu ropa trae instrucciones de lavado? Sí, como lo lees, pensamos que lavar la ropa es cosa super sencilla, por lo que hay instrucciones que no deben pasarse por alto. 





Para saber cuando usar Downy® ahora en sus presentaciones "Perfumes" es importante saber leer los símbolos que vienen en la etiqueta de tu ropa ¿Las identificas? No son jeroglíficos mayas o egipcios, la empresa o grupo de diseño se ha encargado de darte las pautas con las que debes cuidar y lavar (o no) los uniformes de tus hijos, a continuación Downy® y MamyBebesaurios te ayudamos a identificarlas:



NO LAVAR

 DEJAR SECAR AL AIRE Y PLANCHAR

 NO LAVAR EN SECO

SE PUEDE USAR EN SECADORA

 LAVAR EN SECO ÚNICAMENTE

 PLANCHAR EN LA SIGUIENTE TEMPERATURA: 
DOS PUNTOS: PLANCHA CALIENTE
TRES PUNTOS: PLANCHA MUY CALIENTE
 LAVAR A MANO ÚNICAMENTE Y ENJUAGAR NORMAL. SECAR CON CUIDADO

 NO LAVAR EN SECO




Ahora que ya tienes esta valiosisima información, puedes aplicarla para seguir conservando como nuevos los uniformes de tus bebesaurios. De igual forma no olvides vestirlos con cualquiera de las presentaciones de Downy® Perfumes, los cuales cuidarán de la ropa de toda tu familia.

Recuerda compartir esta información para que más mamysaurias sepan acerca del cuidado de sus prendas y no gasten más dinero por no saber leer las etiquetas.

Agradecemos a Downy® y P&G® por brindarnos esta información tan útil. 

Para más información como esta visita http://www.downy.com.mx/

Muchas gracias por leernos, recuerda que:

TE ENVIAMOS EL TRIPLE DE AMORSAURIO DONDE SEA QUE NOS LEAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario