lunes, 12 de septiembre de 2016

Vístete De Perfume En Este Regreso A Clases | Ariel y Downy | Tips del Hogar | #Sorteo

BIENVENIDOS AL BLOG DE MAMYBEBESAURIOSAQUÍ TU OPINIÓN ES RESPETADA Y BIENVENIDA

Este es un post en colaboración con nuestros amigos de Ariel® y Downy® los cuales quieren compartir junto con MamyBebesaurios tips de relevancia para este regreso a clases. 

En México, iniciaron clases el 22 de agosto (2016) y para toda la familiasauria representa muchas emociones, recuerdos y demás. La educación es algo importante, el ingresar a la escuela es sinónimo de progreso para la sociedad, para mejorar al mundo. Es por eso que Ariel® y Downy® se interesan por el bienestar de las familias en este regreso a clases. 

Es por eso que junto con ellos, te brindamos los siguientes tips para que el uniforme de tus hijos este regreso a clases esté impecable y los vistas de perfume junto con Ariel® y Downy®


TIP #1 IDENTIFICA LAS PRENDAS QUE SE DECOLORAN

Es muy molesto cuando metemos a la lavadora nuestras prendas favoritas (aún y cuando separas la de color con la blanca) y una mancha a las demás... ¿Qué puedes hacer? Es muy simple: En agua tibia (aproximadamente 1 tasa) vierte una cucharada de detergente Ariel® sobre aquellas que son de color rojo, rosa fuerte/ rosa mexicano, negro, azul rey y verde, si esta no desprende el agua del color de la prenda, puedes mezclarla con las demás, si no, te recomendamos separarla para evitar se manchen tus demás prendas, en especial los uniformes de tus hijos y más cuando son blancos. De esta manera estarás previniendo que tengas que comprar otro uniforme en caso de que se manche.

TIP #2 APLICA CORRECTAMENTE EL SUAVIZANTE DOWNY®

Muchas mamysaurias aplican la ley del 221 (dos playeras de deportes, dos playeras de diario y un pantalón) con el uniforme escolar de sus pequeños y es valido. Lo que es todo un reto es hacer que estos te duren todo el ciclo escolar y los hijos se vean super divinos. Aplica el siguiente tip que quizá los sabías no lo aplicas del todo. En la lavadora, existen unos compartimentos o dispensadores, exactamente no diré en donde se encuentran porque cada lavadora es especial, en estos debes introducir los agentes que utilizarás para la limpieza de tu ropa, uno de ellos es especial para el suavizante Downy®. Esto ayudará a mantener los uniformes de tus hijos casi como nuevos por más tiempo.

TIP #3 OTRO TIP PARA CONSERVAR POR MÁS TIEMPO TU ROPA

Al lavar, diluye el detergente Ariel® y viertelo en el compartimento de tu lavadora (no lo apliques directo) para que de igual forma los uniformes y tu ropa se conserven por más tiempo.

TIP #4 NO SOBRECARGUES LA LAVADORA

Sé lo fastidioso y molesto que es hacer la limpieza del hogar, en especial el lavar la ropa. Pero el hacerlo te generará más problemas de lo que ya es el ritual de la lavandería; ya que al realizar una sobrecarga en tu lavadora tu ropa no se lavaría correctamente y queden residuos visibles en la ropa. Muchas veces pensamos que aparecen porque el jabón no es muy bueno, pero realmente es porque no leemos bien las instrucciones y no respetamos los kilos de carga de las lavadoras ¡Ojo mamys!

TIP #5 AHORRA TIEMPO

Cuando te conviertes en mamá, el tiempo es algo que se convierte en algo tan valioso, en especial cuando nuestros hijos lo demandan. Este tip es muy personal y me ha ayudado mucho. Cuando termino de realizar todas las cargas de ropa y la ropa ya quedó limpia y perfumada con Downy®, me doy cuenta que los tenis blancos del bebesaurio mayor están sucios y debo apartar otro tiempo para realizar su limpieza. Lo que hago es hacer una tipo pasta con un poco de agua y detergente Ariel®y se la voy poniendo con un cepillo de dientes que ya nadie usa y doy una ligera tallada, los introduzco a la lavadora en la carga mínima de agua y salen super limpios. Así ya ahorré tiempo que puedo invertir con mis bebesaurios.

¿Qué tal te parecieron estos tips? Espero sean útiles para ti y tu familia.

Como Ariel® y Downy® están al pendiente de todos ustedes, quieren que realizar un sorteo padrisimo en donde una de ustedes tendrá la posibilidad de ganar seis meses de producto Ariel® y Downy® ¡Padrisimo! ¿No es así? 
¿Qué debes hacer? Es muy sencillo:

  • Al terminar de leer los tips que te acabo de mencionar, debes ir a la página de Facebook (búscanos como MamyBebesaurios) darle like a la pagina y a la publicación del sorteo. Después en los comentarios hazme saber que tip fué el que más te gustó y porqué.
  • Cuando hayas terminado el paso anterior, debes dirigirte a la cuenta de instagram @mamybebesaurios, darnos follow/seguir y comentar en la foto donde se realiza el sorteo un tip en donde utilices Downy® y Ariel® en tu lavado y como ha beneficiado en tu familia el utilizarlo. El comentario que dejes en instagram debe iniciar mencionando tu usuario de facebook. Ejemplo: Ana Robles Uso Downy y Ariel porque (y tu tip) si no realizas este paso como se te pide, no se te podrá tomar en cuenta para el sorteo.
  • Cuando hayas terminado el paso anterior, regresa a facebook y comparte la publicación en tu muro de manera publica e invita a participar a dos amigas en el sorteo.
  • El tip más original mencionado en Instagam, será el ganador.
  • Si te saltas alguno de los pasos anteriores o no cumples con las normas, no podrás participar en el sorteo.    
Está super fácil ¿No es así?

BASES Y CONDICIONES
  • El sorteo inicia el LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 a las 23:00 horas y termina el LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 a las 22:00 horas (Hora de México)
  • La ganadora del sorteo se dará a conocer el día MARTES 20 DE SEPTIEMBRE A LA MEDIA NOCHE (Hora de México)
  • El criterio de elección de la ganadora es propio de esta bloguera y se reserva a dar ventaja a las participantes.
  • Cuentas identificadas como caza sorteos no serán contempladas para el sorteo.
  • La entrega del premio será un mes después del anuncio de la ganadora.
  • El envío del regalo será mediante servicio de paquetería en su hogar.
  • Al momento de anunciarse la ganadora, es importante se reporte vía inbox en facebook o DM en instagram para reclamar el premio.
  • La ganadora tendrá de 24 horas para reclamar el premio, de lo contrario perderá el premio y no será negociable. Se realizará de nuevo el sorteo eligiendo a una nueva ganadora.
  • Si no sigues los pasos que se te piden, serás automáticamente descalificada, por favor lee bien la dinámica del concurso. 
  • No debes comentar tus dudas en instagram o en facebook, si lo haces, serás descalificada. Para cualquier duda envía inbox en facebook o DM en instagram.
  • Para participar toma en cuenta que debes tener cuenta de instagram y facebook
  • El sorteo es para personas mayores de edad.
  • La ganadora deberá enviar sus datos por mensaje privado (dirección y teléfono) para que se le pueda enviar su regalo.
  • Los datos de la ganadora serán utilizados únicamente con el fin que requiere el sorteo. Con fines de seguridad y comunicación de esta comunidad. Dichos datos no serán enviados ni vendidos a ajenos.
  • SORTEO VALIDO ÚNICAMENTE PARA LA REPÚBLICA MEXICANA 
  • Aclaramos que esta actividad no es regulada por Instagram®
  • Aclaramos que esta activad no es regulada por Facebook®
  • Aclaramos que esta actividad no es regulada por Ariel®
  • Aclaramos que esta actividad no es regulada por Downy® 
  • Aclaramos que esta actividad no es regulada por Blogspot®