miércoles, 2 de marzo de 2016

#MiércolesMudo no. 11 "Adoptame"



16 comentarios:

  1. A ver si tiene suerte pobre!! Nosotros el perro que tenemos es adoptado de la protectora, ya hace 10 años que lo tenemos y lo queremos un montón!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo hagan rapido, porque mira que son agradecidos estos animales!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. Que carita de bueno tiene, ojala encuentre pronto una familia. Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. seguro encontrará una familia que lo quiera xq es precioso y tiene carita de bueno a rabiar!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá encuentre pronto una casita en donde lo quieran!

    Feliz MM!

    Vivi
    Soy Mamá Blog

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, a ver si encuentra pronto una familia que lo cuide y lo mime. Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de perrete, si no fuera por mi casa minúscula,me lo llevaba a casa, qeu bonito!!

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo es!!! Ojalá tenga suerte y lo adopten muy pronto. Yo no me planteo de momento tener animales en casa pero, en su momento, los adoptaremos.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  9. Awww... si da muchas ganas de adoptarlo! Ojala lo adopten prontito! Un abrazo y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!
    www.mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que guapo!!! Ojala encuentre un hogar pronto y lo quieran tanto como nosotros hemos querido a la nuestra ❤

    ResponderEliminar
  11. Espero que encuentren pronto una familia que le quiera..........
    Feliz Miercoles

    ResponderEliminar
  12. Ohh! Que mono! Si pudiera, yo lo adoptaba! Espero que encuentre una casa pronto. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Espero que encuentre una familia que lo cuide y lo ame como se merece. Buena semana!

    ResponderEliminar
  14. Que buena onda de tu parte hacer más visible la adopción del muchacho, ojalá tenga suerte de encontrar una familia que lo quiera :) Feliz MM!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito es! Yo me lo quedaba si no fuera porque tengo el cupo de mascotas más que cubierto. Ojalá encuentre una familia muy pronto. Un abrazo y feliz MM.

    ResponderEliminar
  16. Una gran manera de darle visibilidad. Feliz MM con casi una semana de retraso.

    ResponderEliminar