viernes, 16 de septiembre de 2016

ARIEL® TE DA CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU LAVADORA | TIPS DEL HOGAR

BIENVENIDOS AL BLOG DE MAMYBEBESAURIOS
AQUÍ TU OPINIÓN ES BIENVENIDA Y RESPETADA

Hablar de temas de lavado es una cuestión complicada, en mi caso. Porque es todo un show despercudir, tallar y demás cuando de quitar las manchas en la ropa que los bebesaurios dejaron. La verdad desde que uso Ariel Power Liquid® las cosas han sido muy distintas ¿Lo conoces? si no, te lo recomiendo ampliamente.


Otra de las cuestiones por las cuales me alteran es porque en algunas ocasiones la lavadora genera suciedad, sí, las lavadoras también necesitan asearse o realizar acciones para evitar que esta esté sucia y tu ropa no se lave bien. 

Nuestros amigos de P&G® junto con Ariel Power Liquid®, nos envían estas indicaciones las cuales han sido de gran ayuda para nosotros y queremos que también lo sean para ustedes.

¿Sabías que tu lavadora puede tener mal olor? Esto es debido a que acumula minerales del agua junto con detergente para evitar que esto suceda Ariel Power Liquid® te recomienda lo siguiente:

Algo muy sencillo que puede evitar el mal olor en tu lavadora es dejar la puerta abierta de los de los dispensadores cuando no los estés utilizando. Así estará ventilada el área evitando humedad y formación de bacterias.

Cuando termines de lavar la ropa, no la dejes adentro por tanto tiempo, aparte de evitar que tu ropa genere olor a humedad tu lavadora también se salvará de olores desagradables. Como máximo puedes dejarla una hora dentro de la lavadora.

Realiza una lavada interior mensual a tu lavadora. Sin carga de ropa y con Ariel Power Liquid® a temperatura alta (90°) programala como habitualmente lo haces con tu ropa. Esto evitará hará que tu lavadora tenga un olor fresco.

Es importante que mensualmente realices una limpieza exterior de tu lavadora evitando usar sustancias abrasivas y solventes, con agua, jabón y un cepillo será suficiente. 

La dosis de detergente que utilices en cada carga hará que tu lavadora dure más tiempo, por el hecho de usar cantidades dobles o triples, no hará que tu ropa quede más o menos limpia, lee las instrucciones que trae en la parte de atrás de la botella del Ariel Power Liquid® y respeta las cantidades para cada carga, así tu ropa quedará limpia y tu lavadora durará mucho más tiempo contigo.

Espero que estos tips te funcionen tanto como a nosotros, si deseas saber más tips para el cuidado de tu ropa te invito a visitar la página http://www.ariel.com.mx/es-mx/ ahí podrás encontrar muchisimos tips que estoy segura te encantarán, así como el comprar el fabuloso detergente Ariel Power Liquid®.

Agradecemos a nuestros amigos de P&G por estas colaboraciones espectaculares y estos tips tan funcionales.

Ya sabes que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales que se encuentran en la parte derecha si estás en tu computadora o debajo de este post si nos lees en tu celular.

TE ENVIAMOS TODO EL AMORSAURIO DEL MUNDO DONDE SEA QUE NOS LEAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario