lunes, 13 de julio de 2015

Mi Segundo Embarazo y Sigo Siendo Mamá Soltera

"¿De nuevo la volviste a regar?"  
"¡Ya te estabas tardando!"  
  "¿Y con el mismo?"
  "Por lo menos bebesaurio va a tener un hermanito del mismo papá"   
    "¿Qué no aprendiste?" 
"¿Qué no conoces los anticonceptivos?"
    "Ahora si la regaste bien gacho
Posiblemente has de estar pensando lo mismo que las frases se arriba, posiblemente no, lo que si es que si esperas una historia trágica, de como volví con el papá de mis hijos y de nuevo me vieron la cara, pues no, ¿Para qué lamentarse por algo que ya sucedió? No soy la primera en volver a caer en las mentiras y juegos inmaduros de hombres que se aprovechan de mujeres con ganas de tener una familia.
Realmente no me siento triste ¿Quién va a estarlo si esperas un pequeñito? en esta ocasión quiero disfrutar mi embarazo como no lo disfruté en el primero, porque honestamente mi primer embarazo tiene más recuerdos lamentables que bonitos y un embarazo debe ser feliz, sea cual sea la circunstancia de este, si ese "hombre" al cual había elegido como "papá" de mis hijos, no quiere tener una responsabilidad y vivir con su familia, porque no cree que sea su hijo o porque "no estaba en sus planes y no lo siente suyo" como el mismo lo citó, esta ocasión, no es mi problema, yo voy a seguir con la frente en alto, pues de mi parte no quedó el que el fuera parte de nuestra familia, pues dos oportunidades ya se le han dado y el no quiere responder ¿Para qué quedarme con alguien que no quiere ser esposo, papá y demás oficios que una familia requiere? Me retiro de su vida y si el quiere ser parte de la de sus hijos, será bienvenido, yo no soy nadie para negarles a su padre a mis bebesaurios pero el ya no será parte de mi vida, esta es muy corta para desgastarte con personas que no quieren ser parte de la tuya y sé que Dios tiene algo mejor para nosotros, de igual forma, mi vida entera son mis hijos.



¿Cuántas semanas tengo? ¿Qué sexo tiene?  

El día de hoy cumplo 27 semanas (Lunes, 13 de julio del 2015) y como todo embarazo, al principio estuve super mal, a tal grado que no podía ni levantarme a realizar mis actividades, el primer doctor que visité me dio un diagnostico de "colitis" me mandó mil medicamentos los cuales, por lo regular se me quitan los primeros días, pero esta no cedía por lo que empecé a sospechar de un embarazo, al principio, la prueba salió toda rara, una rayita salia super clara como si fuera negativa pero ¡Oh sorpresa! la segunda también se veía pero no muy clara, así que decidí realizarme una prueba de embarazo sanguiniea y para el colmo me salen con que de un lado salía positivo y de otro lado negativo ¿Entonces? jajaja no paraba de reírme y el "papá" de tronarse los dedos. Por fin fuimos con el labortorista a que nos explicara y salimos de dudas, ¡Esperábamos otro bebé!... bueno esperaba, yo me sentí muy emocionada, pero al mismo tiempo con mucho miedo por las caras que hacía el papá, pero en verdad no me importó y disfruté ese bello instante, tanto que hasta los achaques se me quitaron por un momento.




Hasta ahorita, han sido 27 semanas como todas con cosas muy buenas y cosas muy tristes, pero estas no me van a quitar las ganas de vivir plenamente mi embarazo y disfrutarlo el doble, pues el segundo quise hacer muchas cosas que por tomar en cuenta a otras personas, no me dí la oportunidad de hacerlo, pues en esta ocasión si las voy a hacer.
En la semana 13 fui a hacerme la eco-grafía para descartar algún síndrome de down o alguna malformación, gracias al cielo, todo esta muy bien, y me dijeron que será otro bebesaurio varón, todos me decían que sería niña, pero yo si quería que fuera niño, pues mi primer bebesaurio tendría con quien compartir más de todo.

No me gusta hacer los famosos "diarios del embarazo" pues creo todos son muy distintos a otros, posiblemente a algunas nos funcionen los mismos tips, recetas o consejos, pero todas pasamos por cosas muy distintas, incluso un embarazo no es el mismo que el otro en la misma mujer.

Espero poder seguirles compartiendo más experiencias de mi segundo embarazo por este medio, yo te agradezco que me hayas leído.

TE MANDAMOS DOBLE AMORSAURIO EN DONDE SEA QUE NOS LEAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario