viernes, 5 de agosto de 2016

El Placer Por La Lectura | #CuéntalesConJumex

BIENVENIDOS AL BLOG DE

MAMYBEBESAURIOS 

AQUÍ TU OPINIÓN ES ACEPTADA Y RESPETADA


El pasado 29 de Julio del presente año, JUMEX nos invitó a un picnic en la CDMX, con un snack riquísimo en donde "Raulito cuenta cuentos" nos deleitó con una super historia en donde involucraba a todos los niños que habían asistido al evento. Me pareció excelente que los niños expresaran sus ideas pues son quienes tienen muchísimo que decirnos a nosotros los adultos.

JUMEX es una empresa que se preocupa por nuestra niñez y es por eso que ha lanzado esta campaña de comunicación hacia padres e hijos, desarrollando la imaginación de los más pequeños de nuestra casa para generar futuros lectores y una sociedad más culta y educada para el futuro.

¿CÓMO NUTRES TU IMAGINACIÓN? ¡PUES CUÉNTALES!
  • En los productos JUMEX encontrarás juegos de palabras, cuentos y consejos para lograrlo.
  • En CUÉNTALES se vale inventar cualquier cosa. No hay respuestas malas y mientras más practiquen, mejor.
  • Lo pueden leer o inventar juntos camino a la escuela o lo pueden leer ellos en el recreo y que después te cuenten que imaginaron.
  • No importa que la pregunta o el cuento estén repetidos porque la respuesta siempre puede cambiar... Dependiendo de la edad de cada hijo y de su imaginación.
  • También encontrarás consejos para hacer otras actividades que ayuden a que tus hijos se vuelvn lectores y apasionados contadores de historias.
  • Si sientes que les cuesta trabajo imaginar algo ayúdales haciendo preguntas.

El placer por la lectura no tiene porqué quedarse en esta campaña. Tú y tus hijos pueden inventar nuevas maneras de seguir CONTÁNDOLE...

AQUÍ ALGUNAS IDEAS:
  • Que cada quien diga una palabra y usándolas todas inventen un cuento.
  • Alguien empieza a contar un cuento y cuando menos lo esperen se cambia de turno y a alguien más le toca continuarlo.
  • Escoger un cuento famoso (como caperucita, Blanca Nieve, Los tres cochinitos) y hacer otro cuento con los mismos personajes, cambiar la historia, el final o hacer que "el malo" sea otro personaje. 
  • Inventen preguntas fantásticas ¿Qué pasaría si...?, y pongan algo absurdo. Luego intenten responderlo.

Agradecemos mucho a nuestros amigos de JUMEX por invitarnos a pasar un momento super agradable. Esperamos que estos tips que nos comparten sean de ayuda para nutrir la imaginación de sus pequeños bebesaurios.

Para más información y tips pueden visitar www.cuentalesconjumex.com


Ya sabes que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales que se encuentran de lado derecho si estás en tu computadora y abajo de este post si nos lees por tu celular.

No nos despedimos sin antes enviarte todo el amorsaurio del mundo donde sea que nos leas




No hay comentarios:

Publicar un comentario