miércoles, 17 de febrero de 2016

Miércoles Mudo #9 La Cuestión Es Expresarse



14 comentarios:

  1. Ay!! Que me vas a decir!! las veces que me han hecho esto los mios... Feliz mm

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA es tiza? yo con tiza les dejo porque sale con una fregona jajajajaj pero ya me lo han hecho en la tapa del water!!! y en paredes claro está!jajajajaj
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. El arte está en cualquier parte ;) ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, cada uno se expresa donde puede, o donde se sale la inspiración, jajja
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  5. Pues se ha expresado con ganas jajaja Feliz MM!

    ResponderEliminar
  6. Feliz MM!!! Con tiza no me molestaba que escribiese. Pero las crayolas me daba un trabajo limpiarlas.

    ResponderEliminar
  7. Que le vamos a hacer.... Arte es arte! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo! Es todo un artista! So cute! Un abrazo y

    FELIZ MIERCOLES MUDO!
    www.mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la imagen!! Me encanta!! Lindo! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Un bonito cuadro en el suelo. Un abrazo y feliz MM.

    ResponderEliminar
  11. Ese arte infantil, que todos tenemos por casa!!!

    Besotes y feliz #MM en jueves!

    ResponderEliminar
  12. jejejeje, por lo menos del suelo sale mejor que de la pared, o no?? jejeje
    Feliz MM tardio

    ResponderEliminar
  13. Jajaja espero sea tiza, la mía lo hizo una vez en el sillón con un marcador

    ResponderEliminar
  14. Madre mía! espero que eso salga con agua y jabón!

    ResponderEliminar