miércoles, 13 de abril de 2016

#MiércolesMudo no. 15 "Encuentre las 5 diferencias"


15 comentarios:

  1. Que gracioso por dios!! Muy original! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me hiciste reír! Montse lo dijo muy bien, qué gracioso en verdad. :D

    ResponderEliminar
  3. Ay que risa!! Cómo me gustaba el que decía a todos -Tu no mami!! Bonita idea!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, me has hecho reír! Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. jajaja... que coincidencia! Yo también comparaba a mi nena con ese personaje jejej... y mi esposo lo imitaba, me transportaste a esa época! Disfruten mucho! Un abrazo y

    ¡FELIZ MIERCOLES MUDO!
    www.mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chistosa la comparación. :)Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que gracioso! La diferencia principal es que tu peque es MUCHO más guapo ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. Que graciosas fotos, muy original!!!

    ResponderEliminar
  9. jijiji. El peque es para comérselo. Que recuerdos el dinosaurio. Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj el bebé dinosaurio no tiene un cartel atravesado en la cara????

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, mientras no le pegue a papá con la sarten como lo hacia el pequeño dinosaurio...
    Besotes y feliz MM!

    ResponderEliminar
  12. Que divertido... Jajajajajaja feliz día 🌸

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja.. me hiciste reir! que gracioso está!

    ResponderEliminar