martes, 12 de agosto de 2014

Tercer Fiesta Mexicana de Lactancia: The Big Latch On



Como mamá y más como mamá lactivista, no puedes perderte este tipo de eventos, LA TERCER FIESTA MEXICANA DE LACTANCIA o "La gran tetada" se llevó acabo el 2 de agosto del 2014 en el parque Batán (lindisimo parque por cierto), nosotros llegamos un poco tarde ya que una amiga pasó por nosotros.

Este es mi segundo evento en apoyo a la lactancia materna al que asisto, el primero al que asistí y fui una de las organizadoras, fué LA TETADA MÉXICO 2014.
Me gustó mucho el concepto y organización de este evento, ya que esta lleno de información por parte de marcas que llevan años en el cuidado de los bebés. Algo que igual me encantó fué la organización:
Entré y tuve que registrarme para el conteo, el cual fué muy rápido por lo que no esperamos mucho para pasar, el siguiente filtro constaba de darte un numerito para una rifa y tu box lunch, ese detalle fué lindisimo, ya que al menos nosotros nosotros que viajamos desde lejos para llegar a la capital, cargando mil cosas, ese box lunch, me calló del cielo. Al entrar ya estaba todo listo, entré cuando la Dra. Mariana Colmenares estaba hablando. Las siguientes pediatras en tomar el micrófono, fueron muy lindas y pude darme cuenta que SI HAY DOCTORES que se interesan en informar a sus pacientes acerca de la lactancia materna. Casi no pude tomar fotos pero arriba les dejo un pequeño vídeo blog de mi asistencia a este grandioso evento.

Al igual, me encontré con mamás que ya tenía el gusto de haberlas visto en otro evento que ya mencioné y conocí a otras mamás lactivistas, las cuales me hicieron sentir que pertenezco a una tribu tan hermosa, una tribu que al igual que las y los organizadores del evento de "La gran tetada" creen que el amor y el vinculo que pueden crear mamá e hijx, son indispensables, no solo para la salud, si no para crear un mundo mejor, un mundo lleno de seres conscientes de su naturaleza, es por eso que agradezco a personas como; Rosy Guerrero, Mariana Colmenares y demás involucrados en este tipo de causas por crear espacios en donde las mujeres y ¿Porqué no? los hombres también, se informen acerca de que amamantar va más allá de una tradición.
¡GRACIAS!
Si Dios nos lo permite, nos vemos en la cuarta fiesta mexicana de lactancia.


De izquierda a derecha: MamyBebesaurio, Asesora en lactancia Rosy Guerrero, Dra. Mariana Colmenares, Asesora en lactancia Claudia Sierra.


Besos y Amorsaurus para tí.


¿Te gustaría ver más videos de MamyBebesaurio?
¡Suscribete! ¡Es gratis! abajo el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario