jueves, 12 de mayo de 2016

El Impacto De Gillette Venus Al Ser Mamá

BIENVENIDOS AL BLOG DE MAMYBEBESAURIOS
AQUÍ TU OPINIÓN ES BIENVENIDA Y RESPETADA


Hace una semana, recibí una paqueteria, (les dejé una foto de él en nuestro instagram) la verdad es que pensé seria eso y ya...que equivocada estaba.

Cuando te conviertes en mamá,  dejas muchas cosas de lado; tu arreglo personal es el principal en eso. Honestamente son pocas las madres que prefieren dejar de lado a sus bebesaurios para lucir mejor que una modelo de pasarela. Y es que quienes estamos comprometidas con esta labor tan bella de la maternidad, preferimos mil veces tener ojeras y traer un chongo (o molote) de peinado a traer hijos sucios y mal atendidos. (Si tu no eres de esas, tranquila, no eres mala madre, solo no tenemos la misma ideología)

Existen por excelencia algunas cosas que antes de que nacieran nuestros hijos,  eran algo normal y ni atención le prestábamos, me refiero a esos 45 minutos (o aveces mas) de ducha,  tomar y comer alimentos calientes y sin esperar a que alguien grite, llore o quiera comer en tus piernas, si, esos placeres que solo una mamysauria sabe lo que son.

Regresando al tema del regalo, cuando lo vi, dije "¡Ay un rastrillo de los que uso, que padre!" (como lo que acabo de explicar, es común en mi rutina pero algo pasó que lo empecé a valorar) ese rastrillo de Gillette Venus, me hizo recordar que llevaba una semana sin rasurarme...  ¡No veas la pantalla con cara de fuchi! Permiteme explicarte, si eres mami, lo entenderás:

Al ser mamá (y soltera) de dos bebesaurios,  las cosas cambiaron drásticamente y no es una queja. Si tomo una ducha de 5 minutos, me considero afortunada y dime ¿Qué puedo hacer en ese tiempo? Pues lo esencial; shampoo, tallador, jabón facial y sale bye...
No me aventuro a rasurarme porque mi piel es delicada y una irritación es lo peor que te puede pasar como mujer ¿Apoco no?
Y es que el tiempo es oro cuando de ser madre se trata, así que un minuto mas o un minuto menos, son la diferencia entre; bebesaurio que llora, bebesaurio toddler arriba de algún mueble y alguna irritación o cortaduras en la piel que no te deja ni pensar.

En esta semana, me di dos minutos mas a la rutina de baño, me di la oportunidad de volver a sentirme bonita y sexy ¡Me rasure! Me acorde que con este producto tan maravilloso, no necesitaba mas que eso porque contiene unas barras de gel integradas que ayudan al rasurado creando un efecto de espuma y no tienes porque perder tiempo.
Vivo en una ciudad en donde el clima es un tanto caluroso y traer pantalón y playera larga no es opción así que con mas razón lo hice.

De verdad entre tantas cosas y prioridades, se te olvida lo bien que es dedicarte dos minutos mas para ti, porque esta rasurada patrocinada por Gillette Venus Breeze, me ha hecho recordar que también soy mujer y puedo ser bonita si me lo propongo. Aveces esa es la diferencia que marca la maternidad, porque después del parto, te sientes fea, desalineada y como no hay tiempo para pensar en eso por atender las necesidades del bebé, se te olvida lo genial que es sentirte suavecita y sin irritaciones.

En mi experiencia al usarlo, lo recomiendo ampliamente, te diré porque:

  • Como te comenté, mi piel es sensible y las barras de gel, no causan ningún efecto malo en ella.
  • Dejó mi piel hidratada
  • No sufrí cortaduras al momento de rasurarme
  • Tiene olor agradable
  • Quizá el precio sea elevado pero es una inversión para tu piel, tu salud. Porque quizá si te irritan los rastrillos normales, tienes que usar otros productos que sean más caros junto con otras cremas por lo que es el doble del costo de la Gillette Venus Breeze.
  • Al sentir mi piel suave, no se me olvida el efecto de sentirme femenina (para mi, espero seas de las mías)

Yo te invito a que como mujer y ahora madre, no descuides tu imagen ya que eres el ejemplo a seguir de ellos. Quierete, siéntete bonita (porque lo eres), arréglate para ti, para que tus hijos vean que su mamá se siente cómoda y segura en su piel, sin caer en lo vulgar o exagerado. Al sonreír, eres bonita y si lo proyectas, tus hijos estarán seguros de sí mismos, porque tú lo estás.

Muchísimas gracias a Gillette Venus Latino América por este lindisimo detalle.
Muchísimas gracias a ti por leernos.

TE ENVIAMOS EL TRIPLE DE AMORSAURIO DONDE SEA QUE NOS LEAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario